Sunday 29th March 2020,
Bomberos los Andes

Llamado a rescate de persona

incendio 27 marzo, 2020 Noticias Comentarios desactivados en Llamado a rescate de persona
Llamado a rescate de persona

Llamado de rescate de persona, en horas de esta tarde concurrió nuestra unidad R-1, en el lugar el cuerpo de una mujer de contextura delgada y de entre 20 y 25 años fue encontrado al interior de un canal de regadío en el sector de la Villa Los Acacios.

Canal de regadio Sector Los Acasios

El llamado fue realizado por los canalistas, quienes avistaron el cuerpo pasado el mediodía en el sector de canal que pasa frente a la calle José Tomás de la Fuente, llamando de inmediato a Carabineros.
Personal policial concurrió al lugar verificando la presencia del cuerpo y tras ser informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Trabajo de las policías

Personal policial realizó las pericias al cuerpo que se encontraba parcialmente sumergido, el cual presentaba lesiones compatibles con el arrastre de las aguas, Los oficiales establecieron preliminarmente una data de muerte de entre 12 y 15 horas, y por el momento las diligencias apuntan a establecer su identidad y el lugar donde habría caído a las aguas.
Unidades de Bomberos de Los Andes realizaron el rescate del cuerpo remitido al Servicio Médico Legal a fin de que la autopsia permita determinar la causa precisa del deceso.
Una vez terminada la emergencia nuestros voluntarios procedieron con el trabajo de descontaminación total de ellos y nuestro material mayor.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.