Sunday 27th September 2020,
Bomberos los Andes

CORE Aprueba Recursos para construcción de Segunda Compañía Pompa Roma

incendio 19 abril, 2019 Administrativo Comentarios desactivados en CORE Aprueba Recursos para construcción de Segunda Compañía Pompa Roma
CORE  Aprueba Recursos para construcción de Segunda Compañía Pompa Roma

En sesión de este miércoles 17 de abril el Consejo Regional de Valparaíso aprobó recursos para proyectos de la provincia de Los Andes. entre las que se encuentra un nuevo Cuartel de Bomberos de la 2da Compañía “Pompa Roma” 

Segunda Compañía celebrando tan Importante logro

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, en representación del H. Directorio General de la Institución y de todos los bomberos y bomberas, expresa su sentimiento de alegría y orgullo por la aprobación de los recursos para la Construcción de un nuevo Cuartel para la Segunda Compañía, nuestro reconocimiemto al Alcalde de Los Andes Manuel Rivera Martínez, a las Consejeras Regionales Edith Quiroz, María Victoria Rodríguez, Camila Flores, Percy Marín y en general a todos y todas quienes apoyaron el cumplimiento de este sueño, vaya un abrazo a la Directora de Compañía Selene Covarrubias Salinas y a todos y todas las integrantes de la histórica Pompa Roma del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

CORES de la provincia junto a diputada Camila Flores y Selene Covarrubia directora segunda compañía de Los Andes

Tras la aprobación, Edith Quiroz, Consejera Regional declaró que  “es una jornada histórica para nuestra provincia de Los Andes, tremendamente emocionada con el proyecto de los bomberos: lo empezamos a trabajar en un sueño que partió el año 2012 y hoy se hace realidad, podemos contar con el recurso económico”.

Su par en el CORE, María Victoria Rodríguez dijo: “Estamos muy contentas por haber aprobado esta importante cartera de recursos, especialmente el poder reponer el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, tan necesaria y que va a significar también instalarse en un barrio (sector Ex Aduana) que va a crecer y ser un potencial de desarrollo para la comuna y provincia”.

En tanto Selene Covarrubias, directora de la Segunda Compañía de Bomberos «Pompa Roma» dijo: “Para nosotros es una felicidad enorme la noticia que recibimos hoy, ha sido un arduo trabajo que nos ha costado mucho sacrificio. Gracias a todos los que han apoyado en este sueño que por fin se concreta”.

Selene Covarrubia directora Segunda Compañia Pompa Roma

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.