Friday 30th October 2020,
Bomberos los Andes

Asumió el nuevo directorio general del Cuerpo de Bomberos de Los Andes

incendio 10 enero, 2019 Administrativo Comentarios desactivados en Asumió el nuevo directorio general del Cuerpo de Bomberos de Los Andes
Asumió el nuevo directorio general del Cuerpo de Bomberos de Los Andes
«En ceremonia se efectuó la transmisión de mando de los diversos cargos.»

Durante una ceremonia efectuada en el cuartel central asumió de manera oficial el nuevo directorio general del Cuerpo de Bomberos de Los Andes para el período año 2019, el que encabeza el superintendente Enrique Muñoz Calderón.

En la ocasión se efectuó la transmisión de mando a quienes lo conforman, entregando los oficiales protocolarmente las responsabilidades correspondientes.

Iván Galdámez Calderón a Eduardo Lepe Forno

De esta manera, traspasó el cargo de vicesuperintendente Iván Galdámez Calderón a Eduardo Lepe Forno, el de comandante Johnny Arriaza Pueyes a Guillermo Fernández Barría, el de segundo comandante Guillermo Fernández Barría a Julio Mena Aracena, el de secretario general Nelly Vicencio Galdámez a Cristián Pinto Mora. También lo integran el tesorero general Eladio Cortez Díaz y el ayudante general Johan Alvarado Vergara. Todos se desempeñarán en sus funciones hasta el 31 de diciembre.

Johnny Arriaza Pueyes entrega mando a Guillermo Fernández Barría Comandante 2019

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.